FANDOM

Snivy de Ako
Entrenador
Ako Shirokuro
Género
Hembra
Características
Tipo
Tipo Planta
Ataques
Latigo cepa
Ciclon hojas
Pantalla luz
Doble equipo
Snivy es el Pokémon inicial de Ako Shirokuro en su viaje por la región de Teselia.

PersonalidadEditar

Snivy en una Pokémon con una clara personalidad arrogante, seria y muy confiada en sus habilidades, tanto como para tomar a aveces el rol de líder con su entrenador Ako y ayudar a este con su falta de confianza, comicamente enseñándole como darle ordenes en una batalla.

Además de esto Snivy es orgullosa e inteligente, lo que causa un constante conflicto con los demás Pokémon al ser un tanto cerrada e introvertida con estos tratándolos con un humor ironíco y casi despreciable. Por esta razón Snivy no acepta pelear al lado de otros Pokémon ya que piensa que puede auto valerse ella sola sin ayuda de nadie (a veces hasta sin la de Ako). En este sentido es su entrenador el que debe demostrarle que ella puede volverse aun más fuerte si colabora con los demás y que el poder abrirse con otros Pokémon la hará mucho más agradable y por supuesto, mucho más fuerte.

RelacionesEditar

Purrloin de AkoEditar

Al ser los primeros Pokémon de Ako no es raro que sean los que más tiempo han compartido con este, y entre si su relación ha sido un tanto violenta al principio debido a la tendencia casanova del Purrloin, Snivy muchas veces ha terminado con azotar al pobre con su Latigo cepa, pero más allá de eso se ve que se tienen una remota confianza, aunque durante todo su viaje juntas sigue tratando a Purrloin con desdén cada vez que este intente coquetear con el o incluso se burla de el si fracasa en algunas de sus "conquistas".

HistoriaEditar

CuriosidadesEditar

  • Generalmente cuando Ako la hace enojar ella suele usar Latigo cepa para "castigar" a su aniñado entrenador.
  • Detesta perder batallas, por esto tiene el anhelo de ser más fuerte que ningún otro Pokémon y puede ponerse muy caprichosa y fastidiosa si pierde batallas, así como algo insegura si pierde continuamente desmoronándose su confianza.

También en FANDOM

Wiki al azar