FANDOM

Tenebris.png
Información
Creador Kururi Hitsugaya
Perfil
Cumpleaños 6 de Junio
Altura 1,65 Mts
Género Masculino
Familia Osore Kirero (Madre)
Jack Rippā(Tío)
Reijī Kirero (Tío)
Kikaku Spettro (Tía)
Gian Kirero (Primo)
Rumia Kirero (Prima)
Prussia Kirero (Prima)
Ezio Kirero (Primo)
Región Teselia
Hogar Pueblo Arenisca
Ocupación Alto Mando, Entrenador, Ladrón profesional.
Pokémon
Liepard
Zorua
Mandibuzz
Hydreigon

Tenebris Machiavel (テネブリス マチアベル, Teneburisu Machiaberu), es miembro del Alto mando de Teselia y especialista en Pokémon Siniestros.

AparienciaEditar

Tenebris es una persona que fácilmente puede ser reconocida en la calle, siendo a primera impresión alguien excéntrico y misterioso.

Tenebris es un chico joven de no más de 16 años, siendo uno de los Altos Mandos mas jóvenes. Muy pocas personas conocen su rostro, pero se ve que Tenebris es un chico de cabello negro lacio y largo hasta debajo de las orejas, también se ve que un fleco cubre gran parte de su rostro, incluyendo su ojo izquierdo. Se desconoce cual es el color de sus ojos, ya que cuando se le pregunta siempre los cambia; a veces dice que son de color violeta, otras veces rojos, y otras dice que son negros, incluso ha llegado a decir que es ciego por lo que sus ojos son plateados; algo que es seguro, es que el color de ojos de Tenebris es un misterio. Aunque quitando el lado misterioso en sus ojos, lo que queda del rostro de Tenebris a la vista, solo muestra su gran y picara sonrisa, haciendo mas obvia su naturaleza siniestra y tramposa. Por todo lo demás, no hay gran cosa que a Tenebris le guste presumir, salvo su baja estatura y su piel clara. Según él mismo, lo único interesante en el es su rostro.

En cuanto a su vestimenta, la ropa de Tenebris esta inspirada en el Pokémon Zoroark. Lleva una mascara tradicional inspirada en el Pokémon cubriéndole parte del rostro y su ojo derecho. Más allá de eso, la ropa de Tenebris esta basada en el estilo tradicional japones en colores oscuros y rojos, ademas, también cuenta con una boa de plumas en los mismos colores que su atuendo.

PersonalidadEditar

Muy acorde a lo que su apariencia sugiere, Tenebris es una persona traviesa, malintencionada y siniestra. Se trata de un chico que difícilmente piensa e alguien mas, y solo ve por su satisfacción, diversión y ganancia, sin importarle realmente las consecuencia que tenga sus acciones en otros, de hecho, Tenebris no se preocupa por casi ninguna persona, su preocupación solo es para sus Pokémon y sus pertenencias. Suele burlarse de los demás criticando cualquier defecto mínimo que les vea, aunque si la situación lo requiere, puede ser muy adulador y amable... aunque solo sea para engañar o robar a la persona.

Algo relacionado con lo ultimo, es que Tenebris no conoce limites a la hora de ir por algo que le guste, aunque esto sea de otra persona. Tenebris sigue su filosofía de "mientras este a tu alcance, tómalo", esto solo demuestra que es un chico que no conoce las reglas y el juego limpio, un aspecto suyo que también lleva a las batallas Pokémon. Si bien se ha ganado fama de un luchador tramposo, nadie pone en duda que Tenebris es un ser temible a la hora de dirigir a sus Pokémon, siendo capaz de usar cualquier táctica que lo lleve a la victoria.

Sin embargo, en medio de todos los lados negativos de la personalidad de Tenebris, no duda en reconocer algo bueno cuando lo ve, refiriéndose tanto a objetos como entrenadores y Pokémon. También, vale la pena mencionar que (tal y como se dijo anteriormente), Tenebris solo se preocupa por un numero muy limitado de personas; sin embargo cuando esto ocurre, Tenebris puede ser hasta sobreprotector, cuidando en cualquier aspecto de esa persona que le preocupe, incluso, si alguna persona allegada a el sufre en cualquier sentido, Tenebris abre paso a una faceta de él que casi nadie conoce, una eufórica, cruel y violenta; y las pocas reglas que toma en cuenta, al entrar en este estado desaparecen por completo.

RelacionesEditar

Ikiru TeikeiEditar

Rumia KireroEditar

Profesora SaikaEditar

HistoriaEditar

PokémonEditar

CuriosidadesEditar

  • Suele decir que es cleptómano para justificar su gusto de robar cosas.
  • Si el pago le favorece, suele usar sus dotes de ladrón profesionalmente.
  • Su risa es bastante peculiar, haciendo un sonido de "Khiji" al reírse.
  • Curiosamente, es tímido con las mujeres (exceptuando Ikiru y Rumia).
  • Algo verdaderamente irónico es que, todos sus Pokémon son hembras, algo gracioso si se considera su timidez hacia las mujeres.
  • Siempre miente cuando le preguntan por el color de sus ojos.

CitasEditar

  • (Filosofía personal)"Mientras este a tu alcance, tómalo"
  • (Refiriendose a alguien) "No la puedo alcanzar... Creo que es la unica cosa que no podre llamar 'mía'"
  • (A la hora de enfrentarse a los retadores) "¡¡JA!! Me parece perfecto. Contemos cuanto tardo en tomar tu decisión y quebrarla violentamente."
  • (A Ikiru Teikei) "¡Deja de llamarme 'Tene-kun', Planta maloliente!"

NavegaciónEditar

Alto Mando de Teselia
Tenebris-Cara.png
Tenebris Machiavel
Ikiru-Cara.png
Ikiru Teikei
Hermes-Cara.png
Hermes
Logan-Cara.png
Logan

También en FANDOM

Wiki al azar