FANDOM

Enma Kozato Tentacruel.png
Nombre
Tentacruel
Entrenador
Enma Kozato
Género
Masculino
Macho.png
Alias
Cruel
Características
Tipo
Tipo Agua.gif
Tipo Veneno.gif
Ataques
Escaldar
Rayo Hielo
Gigadrenado
Bomba Lodo.

Tentacruel fue capturado Enma en Puerto Olivo. Tentacruel se encontraba molestando en el Puerto Olivo, tuvo una batalla con Enma y Quilava, donde este evoluciono a Thypholsion y lo derroto. Tentacruel a demostrado ser un pokemon amigable despues de todo, le gusta tomar a todos con sus tentáculos y es el principal medio de transporte marino de Enma.

PersonalidadEditar

Tentacruel en su estado salvaje le gustaba causar problemas, tomar todo con sus tentáculos y era realmente dominante con una manada de Tentacool que servían como sus secuaces para causar problemas. Después de ser capturado, se volvió más amigable y tranquilo, aunque de todas formas le gusta tomar todo con sus tentáculos.

RelacionesEditar

EnmaEditar

Despues de ser capturado por Enma, Tentacruel pareció llevarse muy bien con Enma. Incluso ha llegado a permitir que Enma viaje por las rutas acuáticas sobre su cabeza.

TyphlosionEditar

No se ha visto mucha infección entre Typhlosion y Tentacruel. Más cuando se presento Tentacruel al resto del Equipo, se vieron con amigables.

HonchkrowEditar

Honchkrow y Tentacruel se han visto poco al interactuar. Cuando se presento Tentacruel al equipo por Enma, Honchkrow fue el único que pudo escapar de los tentáculos de Tentacruel.

UrsaringEditar

Tentacruel y Ursaring no se han visto relacionarse mucho, pero su relación es amistosa.

ParasectEditar

Parasect y Tentacruel no se han visto relacionarse mucho, pero su relación es amistosa.

MamoswineEditar

Tentacruel y Mamoswine no se han visto relacionarse mucho, pero su relación es amistosa.

HistoriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar