FANDOM

Terran
Información
Nombre Terran
Creador
Perfil
Cumpleaños 22 de abril
Altura 1,73 cm
Peso 52 kg
Género Femenino
Grupo Sanguíneo A-
Región Sinnoh
Hogar Ciudad Pirita
Ocupación Líder de Gimnasio
Pokémon
Shieldon
Cranidos
Graveler

Terran (テラ Tera) es una de los líderes de gimnasio de la región Sinnoh, ubicada en Ciudad Pirita. Es especialista en Pokémon del tipo roca, así como la primera a vencer en la región.

AparienciaEditar

Terran parece una chica joven y menuda, de tez oscura por su exposición continua a los fuertes rayos del sol provenientes de su hogar natal en los desiertos. Tiene ojos rojos y un cabello muy largo color carbón, muy bien sostenido en su complejo peinado.

La indumentaria de Terran esta muy claramente inspirada en el de las nativas de la India, con ropa muy holgada de colores oscuros con algunos dibujos tribales y velos en su cabeza y boca. Su vestimenta esta muy ambientada en un Claydol, notable en unos broches de gran tamaño en su cabello con la forma de los ojos de este Pokémon.

PersonalidadEditar

Amable pero honesta y sobretodo franca, son buenos adjetivos que definen la personalidad de Terran, siendole esto algo fundamental como la primera líder de gimnasio al ser un digno ejemplo a seguir para los entrenadores novatos que deben enfrentarla. No tiene descaro de comentar las deficiencias de los demás, ni de ser critica con respecto a lo que ve por lo que juzgar las aptitudes de los entrenadores junto con las habilidades de sus respectivos Pokémon no es algo que le cueste mucho.

Además de ser una persona integra, Terran también destaca en amabilidad con los pequeños y más que nada con Pokémon así de pequeños, tanto es así que su gimnasio también es una guardería para Pokémon perdidos o desamparados que no tengan algun lugar para vivir, estén demasiado heridos como para permanecer salvajes por su cuenta, entre otros motivos.

Algo muy característico de ella es su gran gusto por los dulces, siendo en este aspecto algo aniñada puesto que siempre que no esta realizando alguna actividad se toma un momento para probar algo dulce, por ejemplo pasteles, galletas, sobre todo golosinas y cualquier otra cosa del mismo sabor. A causa de esto suele ser algo más enérgica de lo normal al tener mucha azúcar en su sistema, y puede llegar ponerse peor si bebe café hasta el punto de volverse indetenible.

PokémonEditar

CitasEditar

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar