FANDOM

Trubbish de Toxel
Entrenador
Toxel
Género
Macho
Características
Tipo
Tipo Veneno
Ataques
Amnesia
Púas toxicas
Bomba lodo
Toxico
Trubbish es uno de los Pokémon del líder de gimnasio Toxel.

PersonalidadEditar

Alegre y animado, Trubbish es un Pokémon muy cariñoso e infantil que nada representa su tipo puramente toxico ni a su entrenador en lo más mínimo. Este a pesar de su mal oliente hedor y apariencia poco agraciada nunca deja de estar sonriente y de buen humor, ya que ser aceptado por Toxel le ha conferido un comportamiento muy animado y feliz que siempre procura mantener frente a los demás como una especie de "agradecimiento" para con su Entrenador.

Trubbish a pesar de ser un Pokémon alegre y amigable con todo el mundo, sigue siendo una de las mortíferas elecciones de Toxel, por lo que su actitud están en combate cambia radicalmente. Aunque no sea tan poderoso como otros Pokémon del líder, Trubbish ha sido entrenado para ser capas de causar secuelas a sus adversarios una vez es derrotado, siendo el encargado de envenenar a sus enemigos y así darle más ventaja a sus compañeros.

RelacionesEditar

ToxelEditar

Con su entrenador esta más que visto lo mucho que Trubbish ha sido influido por Toxel, puesto que su personalidad extremadamente alegre no concuerda con la del líder, si puede notarse que si el entrenador no hubiese capturado a Trubbish este no tendría la feliz vida que lleva en el gimnasio.

Este si de por esta contento todo el tiempo, cuando Toxel esta cerca Trubbish se vuelve aun más animado e incluso hiperactivo con los demás cuyos ánimos solo suelen ser detenidos con una buena batalla, mucho juego o como generalmente suele terminar con un Derribo de Scolipede que realmente no comparte el buen animo del pequeño que comicamente aplasta sus ánimos al embestirlo.

Stunky de ToxyEditar

Stunky es probablemente la mejor amiga de Trubbish, siendo algo obvio ya que es el principal Pokémon de la hermana de su entrenador. No cabe duda de que no solo con Stunky, sino que con los otros Pokémon de Toxy, esté ha formado un fuerte vinculo siendo Stunky el claro ejemplo por lo mucho que Trubbish disfruta jugar con el ya que ambos tienen algo en común: un hedor un tanto nauseabundo para todos menos sus respectivos entrenadores y gracias a esta afinidad que comparten son realmente muy unidos y siempre se ayudan como un par de niños con una amistad inseparable.

Budew de ToxyEditar

Whirlipede de ToxyEditar

Scolipede de ToxelEditar

CuriosidadesEditar

  • Cuando se siente especialmente feliz y contento suele hacer una posee guiñando un ojo, generalmente pasa cuando gana un combate.