FANDOM

Violeta Platen
Información
Nombre Violeta Platen
Creador Gueomax
Perfil
Cumpleaños 30 de Abril
Altura 1,64 mts
Peso 47,5 kg
Género Femenino
Grupo Sanguíneo A+
Región Kanto
Hogar Ciudad Azulona
Ocupación Entrenadora
Pokémon
Venusaur
Golem
Bellossom
Rhydon
Exeggutor
Kabutops

Violeta Platen ( ビオレッタプラテン, Biorettapuraten) es una entrenadora de Kanto que prefiere los Pokémon de tipo planta y tipo roca.

AparienciaEditar

Es una chica de doce años. Tiene ojos marrones, tiene el pelo lago y rubio. No siempre usa el mismo tipo de ropa, pero ella usa una remera roja, unos jeans con un cinturón de cuero, una campera negra, sin abrochar, unas zapatillas deportivas negras y una cámara para sacarle fotos a los Pokémon que ve.

PersonalidadEditar

Es una chica astuta y entusiasta, paso toda su infancia aprendiendo sobre los Pokémon y desarrollo una "Pokedex Mental", sabe las habilidades, ataques, debilidades y ventajas de cada Pokémon. Ella siempre sonríe cuando conoce a personas o cuando encuentra un Pokémon, sus Pokémon favoritos son los Pokémon de tipo planta. Su actividad favorita en el mundo es leer y soñar que ella vivió alguna aventura increíble. Ella sueña con recorrer el mundo y sacar fotos a todos los Pokémon existentes, un objetivo extra que ella decidió es conocer misterios acerca de los Pokémon para publicarlos en un libro que arranco a escribir.

RelacionesEditar

  • Autumn Hawk: Fue el único entrenador capaz de derrotarla y por eso siente un gran respeto por él. Al principio Autumn trataba de alejarse de ella, hasta que se canso de intentarlo y viajan juntos desde entonces. Durante su viaje tuvieron varias conversaciones y batallas, aunque Violeta no pudo derrotarlo. Al estar junto a él Violeta vio que Autumn suele ocultar sus emociones, así que ella siempre estuvo intentando hacer que muestre sus sentimientos más a seguido, pero lo único que logro fue subir su guardia.

HistoriaEditar

Desde que tenia siete años, ella siempre a querido ser escritora y una entrenadora Pokémon, un día le llego un paquete que venia desde Pueblo Paleta y este contenía un Bulbasaur.

Cuando cumplió once años arranco su viaje, aunque solo viajo por Kanto descubrió muchas cosas, entre ellas que las relaciones mas fuertes entre entrenador y Pokémon ayudaban a fortalecerlos a ambos. Un año mas tarde volvió a Ciudad Azulona siendo una experta Pokémon y empezó a escribir su libro, aunque nunca lo publico.

Decidió viajar a Hoenn y conocer a los Pokémon que habitan allí. Partió desde Ciudad Carmín y llego a Ciudad Portual, allí vio a Millennial Hawk entrenando con Pokémon de tipo volador y lo desafío a un combate, Millennial perdió el combate.

En Ciudad Calagua vio a alguien con un Garchomp y lo siguió, el entrenador se dio cuenta y empezó a correr. Violeta corre tras él, tropieza con un piedra y tira al entrenador al suelo, el entrenador es Autumn Hawk, el hermano mayor de Millennial Hawk. Desafío a Autumn Hawk, advirtiéndole que ella no había perdido ningún combate, Autumn acepto con la condición de que ella lo dejara de seguir. Autumn Hawk derroto sin problemas a Violeta y continuo su viaje, Violeta impresionada por el combate lo persigue, Autumn cae de rodillas y grita: "¿Por que a mi?¿Que hice para merecer esto?"

Violeta viajo junto a Autumn durante la mayoría de su viaje por Hoenn. Ellos se despidieron en Ciudad Petalia ya que Autumn se dirigía a Ciudad Ferrica y Violeta hacia Villa Raíz.

PokémonEditar

En su equipoEditar

CuriosidadesEditar

  • No sabe quien le envío a Bulbasaur.
  • Le encanta la lectura.
  • Recorrió Kanto y Hoenn.
  • Fue compañera de viaje de Autumn Hawk.
  • Ella se entretenía tratando de sacar las verdaderas emociones de Autumn.

FrasesEditar

(A sus padres): "Todo gran escritor vivió su aventura."

(A Autumn Hawk): "No te estoy siguiendo, solo estoy viajando por este camino."

(A Autumn Hawk): "Fuiste el primero en derrotarme, así que estere contigo hasta que sea todavía más fuerte."

También en FANDOM

Wiki al azar