FANDOM

Bienvenido a Wiki Pokeminds

Wiki-wordmark.png

El wiki Fanlabor de Pokémon que todos pueden editar. Actualmente, tenemos 775 artículos.

Contenido

Esta Wiki ha sido creada, para dar a todos los fans de Pokémon, la oportunidad de crear su propio Entrenador, Coordinador o cualquier clase de Entrenador, junto con sus correspondientes Pokémon que lo acompañaran en su aventura. En PokeMinds nos gusta el orden y nuestras tramas son muy bien desarrolladas, con mucho cuidado y esfuerzo, por lo que se agradece la buena escritura y redacción adecuada, ¡Participen con nosotros!

PokeColor del Mes

Delibird.png
Delibird es un Pokémon de tipo Hielo/Volador introducido por primera vez en la Segunda generación. Este Pokémon tiene una larga cola en la cual puede llevar alimento, agua y cualquier cantidad de objetos guardados mientras vuela. Delibird se asemeja a un pingüino crestado, aunque el hecho de que pueda volar y viva en el norte puede deberse a que también a que tenga rasgos de una alca; con una estética y colores notablemente inspirados en Papá Noel. Su principal habilidad es la de sacar regalos de su cola en forma de bolsa, los cuales tienen la característica de ser totalmente sorpresivos, en la mitad de un combate la mayoría son poderosos explosivos pero algunos pueden llegar a ser energizantes y recuperadores que pueden representar una verdadera molestia durante la batalla.
<< Información extraída de WikiDex.>>

Para votar entren aqui: PokeColor del mes

Administración

Acreditaciones

Se acredita el uso de imágenes por parte de sitios Web:
Deviantart.PNG Zerochan.png

Datos

775artículos en la Wiki
2.252imágenes en la Wiki
11.887ediciones en la Wiki
8usuarios activos

Aliados

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png

Reclutameinto AML

Desconocido-Cara.png
Puedes formar parte de alguno de nuestros Alto Mando en las distintas regiones o ser Líder de gimnasio si lo desea. Participe en nuestro reclutamiento AML y forme parte importante en Pokeminds.

También en FANDOM

Wiki al azar