Fandom

Wiki Pokeminds

Inicio

760páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir
Wiki-wordmark.png

Bienvenido a Wiki Pokeminds

El wiki Fanlabor de Pokémon que todos pueden editar. Actualmente, tenemos 760 artículos.

Contenido
Energía agua.png
Energía agua.png

Esta Wiki ha sido creada, para dar a todos los fans de Pokémon, la oportunidad de crear su propio Entrenador, Coordinador o cualquier clase de Entrenador, junto con sus correspondientes Pokémon que lo acompañaran en su aventura. En PokeMinds nos gusta el orden y nuestras tramas son muy bien desarrolladas, con mucho cuidado y esfuerzo, por lo que se agradece la buena escritura y redacción adecuada, ¡Participen con nosotros!

PokeColor del Mes
Energía agua.png
Energía agua.png
Delibird.png
Delibird es un Pokémon de tipo Hielo/Volador introducido por primera vez en la Segunda generación. Este Pokémon tiene una larga cola en la cual puede llevar alimento, agua y cualquier cantidad de objetos guardados mientras vuela. Delibird se asemeja a un pingüino crestado, aunque el hecho de que pueda volar y viva en el norte puede deberse a que también a que tenga rasgos de una alca; con una estética y colores notablemente inspirados en Papá Noel. Su principal habilidad es la de sacar regalos de su cola en forma de bolsa, los cuales tienen la característica de ser totalmente sorpresivos, en la mitad de un combate la mayoría son poderosos explosivos pero algunos pueden llegar a ser energizantes y recuperadores que pueden representar una verdadera molestia durante la batalla.
<< Información extraída de WikiDex.>>

Para votar entren aqui: PokeColor del mes

Administración
Energía agua.png
Energía agua.png
Acreditaciones
Energía agua.png
Energía agua.png
Se acredita el uso de imágenes por parte de sitios Web:
Deviantart.PNG Zerochan.png
Contenido
Energía agua.png
Energía agua.png
TelevisionLogo Otras comunidades sobre estilos de vida de Fandom

Historia de un ImperioUlzzangBen 10 FanonKenichi FanonClub Penguin FanonStar War FanonDanny Phantom FanonRuneScape FanonHerbolariaFórmula 1Manga FreeAnimalesCampamento Mestizo FanonBionicleOne Piece FanonNintendo FanonDrama Total FanonPokémon FanonResident Evil FanonTeen Titans Go Fanon

Comunidades impulsadas últimamente por Wikia:
Resident Evil FanonMitologíaVocaloid Fanon

Más comunidades

Contenido
Energía agua.png
Energía agua.png
760artículos en la Wiki
2.143imágenes en la Wiki
11.400ediciones en la Wiki
3usuarios activos
Actualidad
Energía agua.png
Energía agua.png
Crear nueva entrada

Blogs

Ver más >
Aliados
Energía agua.png
Energía agua.png
255PX
Una Wikia FanLabor de la serie Akame Ga Kill!, que la verdad me ha impresionado y fascinado en su estructura y diseño, tan moderno y agradable. Su contenido promete ser de calidad, y no defraudar a quien lo lea, la verdad, recomiendo esta Wikia totalmente.
Wiki Fairy Tail FanFiction.png
Excelente Wikia FanLabor basada en el anime y manga Fairy Tail. Donde cada quien puede iniciar su propio mago y unirse a uno de los gremios.
Wiki Nueva Sociedad de Almas.png
Wikia FanLabor del anime y manga Bleach. Únanse a este proyecto donde cada quien puede crear un personaje basado en una de las tantas razas del universo de Bleach.
Wiki Touhou Fannon .png
Una Wikia FanLabor que también recopila información sobre la seria de juegos Touhou. Con un contenido muy extenso sobre las canciones, personajes y por su puesto sobre el juego, ¡es muy completa!
Wiki Real Madrid.png
Recopiladora de información sobre el club de futbol europeo Real Madrid. Con fuentes extendidas y muy detalladas sobre este equipo.
Wiki Kingdom Hearts Fannon.png
Wikia FanLabor basada en la saga de videojuegos Kingdom Hearts, de una estructura bien organizada y contenido muy interesante.
Wiki Nintendo.png
Gran fuente de información sobre todo lo que puede ofrecer la industria de los juegos de Nintendo con fabuloso contenido sobre la historia de la empresa, la evolución en sus consolas y por su puesto, los videojuegos.
Wiki-Toriko.png
Una Wikia de información sobre el manga y anime de Toriko, con mucha data no solo de los personajes y las habilidades, ¡sino también de los videojuegos y hasta las canciones!
Wiki-Pokeland.png
Wikia FanLabor que al igual que PokeMinds también redacta contenido original sobre Pokémon, con un buen nombre y bastas opciones que escoger al editar y formar parte de ella.
Reclutameinto AML
Energía agua.png
Energía agua.png
Desconocido-Cara.png
Puedes formar parte de alguno de nuestros Alto Mando en las distintas regiones o ser Líder de gimnasio si lo desea. Participe en nuestro reclutamiento AML y forme parte importante en Pokeminds.
¡Facebook!
Energía agua.png
Energía agua.png

Wiki al azar