FANDOM

Zebtrika Blitz
Entrenador
Blitz
Género
Macho
Alias
Estrella Fugaz
Características
Tipo
Tipo Electrico
Ataques
Voltio Cruel
Chispazo
As Aéreo
Nitrocarga
Pisotón
Zebstrika es el segundo pokémon del equipo de Blitz y también el más rápido de todos ellos. Fue su primera captura y obtuvo poco después empezar su viaje.

PersonalidadEditar

Zebstrika es bastante energético, corriendo a toda velocidad desde el momento en que es sacado de su Pokeball. Desde que era un Blitzle le ha gustado correr y competir con otros de su misma especie, resultando el ganador en muchas oportunidades. Cuando era un Blitzle era bastante alegre y curioso, aunque en las batallas se centraba en derrotar a su oponente ignorando todo tipo de distracciones. Al evolucionar se le nota mucho más serio y algo frío a pesar de que ciertas veces se le sonreír al emocionarse durante una batalla. Al correr se le bastante centrado en lo que hace y también se le ve contento, debido a que es lo que más le gusta desde que era un Blitztle.

RelacionesEditar

BlitzEditar

Su relación con su entrenador es bastante buena y llevadera, Zebstrika confía plenamente en Blitz y sus decisiones. Le gusta llevar a Blitz en su espalda aunque tiende a no controlar su velocidad y ciertas veces se olvida de que lleva a alguien en su espalda. Suele iluminar su pelaje cuando Blitz está cerca demostrando así que se siente feliz a su lado.

Pokemons de BlitzEditar

Su relación con ellos es bastante buena, normalmente los reta a competir en carreras resultando el ganador en todas ellas. El pokémon que se le acerca en velocidad sería Combusken, al cual Zebstrika se encarga de "entrenar" en cuanto a velocidad.

HistoriaEditar

Blitz al poco tiempo de iniciar su viaje se encontró con una manada de Blitzle un pokémon relativamente raro en la región de Sinnoh, de inmediato Blitz quiso atrapar uno pero pese a su poca experiencia no pudo. Su Luxray en ese entonces un Shinx observaba a su entrenador hasta que decidió entrar en combate, pese a su naturaleza los Blitzle huyeron y Blitz no pudo alcanzarlos. Tras intentar por un rato un Blitzle se separa de la manada para buscar bayas, Blitz intenta luchar con él pero éste último corre a toda velocidad alcanzando y superando a su manada. Tras eso Bltzle se acerca a Blitz a burlase corriendo en círculos junto a él, Shinx lo ataca con Chispa pero no le hace el mínimo efecto. Blitzle se va corriendo mientras Blitz lo persigue y atrás de él su Shinx, Blitzle corre a toda velocidad pero Blitz sin rendirse lo persigue hasta el cansancio.

Tras horas de caminata Blitz queda agotado y Blitzle también, tras eso Blitzle se le acerca y lo lame en su mejilla, Blitz se pregunta que ocurre y se le ocurre preguntarle si quiere venir con él en su viaje. Blitzle comienza a saltar como si señalara que si quiere, tras eso Blitz le lanza una Pokeball atrapando a Blitzle al primer instante. Tras un tiempo juntos Blitzle evoluciona a Zebstrika, volviéndose mucho más veloz que su entrenador aunque ciertas veces disminuye su paso para que éste último logre alcanzarlo. En la actualidad forma parte de su equipo en el Gimnasio de Ciudad Marina, siendo un pokémon bastante famoso en la ciudad pese a su velocidad y que proviene de la región de Unova, donde hay pokemons nunca antes vistos en la región de Sinnoh.